Conseguir el arbol de Tuliflores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 29 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereis conseguir el arbol de Tuliflores terminado todos los eventos del año?

1. No, prefiero ir a mi ritmo sin presión alguna

31,3%
  2. Si, seria motivador y un premio a final de año.

68,7%
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Después de darle vueltas a la cabeza se me ocurre una forma que aunque costosa es factible y que estaría al alcance de todos los que son constantes y participan en todos los eventos de la granja.

El funcionamiento seria de la siguiente manera:

- Todos los eventos temporales tanto de cría como de siembra darían una medalla (No se incluyen las misiones permanentes de la cooperativa).

- Se crearía una cartilla virtual donde se colocarían esas medallas.

- A final de año y si has terminado todos y cada uno de los eventos y tienes la cartilla llena conseguirías de premio el tan ansiado árbol, en caso de que te falte alguno pues los premios podrían ser Árbol Mágico, Mascotas, lotes de carpinteros/árboles misteriosos o diferentes bonos de cosecha.

- De esta forma los eventos tendrían el atractivo no solo de los premios queden si no que también si terminas todos tendrías una gran recompensa.

No se vosotros pero a mi me parece una recompensa justa y que la obtendrían los granjeros que no fallan en ninguno de los eventos del año.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada y enviada