Conseguir Guarida de Robosito

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ampiuva, 1 Agosto 2026 a las 01:34.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ampiuva

ampiuva Experto junior

Buenas tardes Valkiria,
    una consulta...
    cómo puedo conseguir la Guarida de Robosito? Solo tengo 1, y no llegaré nunca a conseguir lo que se pide en el juego

gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola ampiuva,

No soy Valkiria pero puedo ayudarte con tu pregunta.
    Si te refieres a la Guarida de Robosito que se queda permanente en el juego, se consiguen:
    • 2 Guarida de Robosito al entregar 5.676 Semillas de palma real (imitación)
    • 1 Guarida de Robosito I: Amarillo al entregar 6.180 Semillas de palma real (imitación)
    • 1 Guarida de Robosito II: Naranja al entregar 6.930 Semillas de palma real (imitación)
    Si lo que necesitas para coseguir mas semillas de palma real son mas arboles, tendras que intentar hacer combinaciones en los dados con el numero 2.

Si por el contrario lo que quieres son mas Guaridas de Robosito (imitación), las que piden en el evento, tienes que jugar a los dados e intentar hacer combinaciones con el numero 1. Para aumentar la cantidad de robositos puedes usar bonos de + 1 en animales, podadores, o bonos de reduccion de tiempo en establos

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ampiuva:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A Toñi le gusta esto.