conseguir los plantones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nereacastillo, 3 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Hola, buenas tardes.
    He conseguido hacer los 10 niveles gracias a dos hilos que te indican como hacerlo, ahora me gustaria conseguir los plantones, mi pregunta es, hay que seguir haciendo las tres filas?, si no es asi cual es la combinacion para hacerlo, gracias:oops::oops:.

Última edición: 3 Mayo 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Henar no has contestado mi pregunta, tengo que seguir abriendo 9 casillas?.

Si la respuesta es la misma, cierra tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

nerea hay 60 niveles en el evento, los plantones misteriosos estan repartidos en distintos niveles por eso te puse un ejemplo en el nivel 2 en la segunda luciérnaga dela 4ª fila tienes uno debes mirar en las FAQ para descubrir que luciernaga y de que nivel debes encender para poder conseguir los plantones.

Cuantas mas lineas hagas en los distintos niveles mas cosas podras conseguir despues en la tienda que tienes en el mismo evento abajo.
    Espero haber resuelto tu duda