conseguir mas llaves?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por calabaon, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calabaon

    calabaon Promesa

    nos darán una llave a partir del domingo.Como las conseguimos después,no lo veo.Podeis indicármelo.Gacias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Calabaon.

    El domingo consigues una,, la otra en la parte de la floristería paso 16.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. omms7

    omms7 Aprendiz

    solo hacen falta tres ?.Gracias
     
  4. calabaon

    calabaon Promesa

    cuantas llaves harán falta .Podeis decírmelo gracias Henar
     
  5. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    creo que os estaas haciendo un lio, son dos eventos direrentes en los que casualidades de la vida hacen falta llaves.
    en el evento de la mision tomate, en el que los items son petalos, hace falta una llave que nos la ingresaran el dia 19 al conectarnos, (no hay mas llaves en este)
    y en el evento que ha empezado hoy (el del gusano) te piden tres llaves en las partes diamante de las misiones 1, 2, 3 , y estas llaves las consigues en las misiones 4, 5, 6 en la parte diamante
    buen dia
     
    A jolufa le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aclaración Estrella;)

    Efectivamente en la misión del tomate sólo es necesaria una [​IMG] Llave esqueleto que es la que nos dará acceso a la boveda (segunda parte del evento)

    En la misión de cooperativa !Viva el tomate! son necesarias [​IMG] Llave langosta y se consiguen en las últimas etapas de la misión

    Quedamos a la espera de calabaon para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  7. calabaon

    calabaon Promesa

    gracias,,.efectivamente me hacia lio.Quedo agradecida.Podeis cerrar
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Calabaon, yo tambien me hice un lio de llaves,xD

    Gracias a ti que pases buen finde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas