conseguir oficio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por duna, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. duna

duna Principiante

hola, pongo este tema aki, por que tengo una duda, segun he leido cuando llegas a nivel 40 puedes obtener un oficio, que es ir al lugar correctamente y te salta una mision, pero es que no veo por ningun lado esa mision, y era por si me podian ayudar en este asunto, gracias....

ademas, me gustaria saber como puedo limpiar el prado, segun me dice tengo que tener 12 vecinos, yellos te ayudan, pero de que manera... como se hace para que tus vecinos te puedan ayudar... gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola duna.

Una vez elegido el oficio o sea que pinches el el solar que tu desees, tienes que reiniciar y vas a la cooperativa, alli tendras la mision de aprendiz de ese oficio la tienes que terminar, y ya puedes hacer artesanías.

Te podemos ayudar en algo mas?