consejo... por favor

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -carlos7474-, 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -carlos7474-

-carlos7474- Avanzado

necesito desbloquear la ultima cámara... 45 platanitos!!!! y poder acceder al te y lo demás.
    pero, debo guardar mis plátanos para el arrecife???, por qué sabeis que se desbloqueará con plátanos?, que haceis vosotros?
    Gracias y feliz San Valentín

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -carlos7474-

Para lo que planteas hay tantas opiniones como jugadores. Si te parece trasladamos el tema al rincón de conversación para que entre todos te podamos dar nuestras opiniones.

Gracias e igualmente :)

3. feve55

feve55 Coronel del foro

haces la pregunta del millón... el problema con los plátanos es una pescadilla que se muerde la cola: no se sabe seguro que pidan plátanos para desbloquear el arrecife pero es casi seguro que haya que desbloquear la cámara correspondiente.

Si los guardas por si acaso, frenas el avance de nivel en la isla y por tanto frenas conseguir más plátanos por subir de nivel. Si los gastas te puede pillar sin ellos para desbloquear el arrecife, es un dilema.

Personalmente no tengo prisa por conseguir las cosas del juego, en la isla ya estoy en el nivel 225, hace poco desbloquee el uvero y en cuanto pueda, el jengibre. Cuando llegue el arrecife ya se verá lo que cuesta, entre tanto, cada día voy jugando con lo que tengo... pero son decisiones muy particulares :)

4. sua-

sua- Emperador del foro

yo opino lo mismo que feve, igual es porque me aburrí de guardar plátanos esperando al arrecife

soy nivel 211 y ando con la hierba luisa, me quedan 3 cosas de la cámara 9... las iré desbloqueando y cuando llegué el arrecife ya se verá

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Como dicen, la pregunta del millón, qué hago o qué no hago. Al final cada uno jugamos a nuestra manera, así que podemos decirte un poco lo que vamos haciendo, y tú decides si hacer lo mismo o no ;)
    Igual que sua y feve, yo voy desbloqueando cosas a medida que reúno los plátanos suficientes. Aún me faltan el uvero, el jengibre y la moringa. Así que hasta que los desbloquee no voy a guardar ningún plátano.
    Y cuando llegue el arrecife ya se verá...

Lo que si hice antes de desbloquear esta cámara fue acumular plátanos suficientes para la cámara y una cosa más. Porque desbloquear la cámara sola no da ningún beneficio... y prefería tener esos plátanos en la recámara. Pero tan pronto como tuve para el té, lo desbloqueé. Y luego el padan y la hierbaluisa...

A topymat le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si tienes solo los justos para la camara, esperate a tener para la camara y algo mas, como dice Calypso, abrir solo la camara no da ningun beneficio, pero en esa camara tienes misiones de la coope que puedes ir haciendo y que dan muchos pet para poder ir abriendo otras semillas o arboles.

Eso si, en esa camara yo fui desbloqueando el tandem semilla/arbol, para conseguir las recetas que hay al final de las misiones.

A mariona le gusta esto.
  7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo tambien estoy desbloqueando la isla, cuando llegue el arrecife pues ya veremos. Mientras voy subiendo de nivel haciendo las misiones de la cooperativa, estoy en la camara 9 y tengo el te y el pandan, lo siguiente la hierbaluisa que mientras la voy plantando ya me dara para conseguir el uvero.

8. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ir desbloqueando a medida que hace falta te da la opcion de continuar haciendo misiones que a su vez te ayudan a juntar mas platanos

Guarda platanos para desbloquear la camara y una de las semillas que hay en ella, y a partir de ahi continuas

Si entre tanto aparece el soñado arrecife podras decidir entre las dos cosas, pero de momento no tienes otra opcion

Ademas, piensa que el arrecife bien pudiera estar en otra camara por encima de la que te falta ahora, si fuera asi, eso que tienes adelantado, no?

Yo pense durante dos segundos que hacer cuando llegue a esa disyuntiva, y me ha dado tiempo a terminar con el te, el jengibre y sus arboles correspondientes, si hubiera esperado al arrecife tendria mucha tarea por delante y muy pocos pet acumulados

9. -carlos7474-

-carlos7474- Avanzado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya lo veo más claro y, efectivamente voy a ir avanzando con lo que hay hasta ahora.
    Lo mismo tenemos suerte y el arrecife se desbloquea con misiones y no necesitamos plátanos....
    Repito,a todos gracias.

10. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti carlos;)
    Cerramos el hilo y espero que aciertes con tu decisión.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas