Consejo...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jjgervi, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Hola, quisiera que me aconsejarais. Dispongo de 38 plátanos y no tengo claro por qué runa decantarme. Estoy dudando en coger el árbol del Pandan y acabar así con el evento del té. También tengo dudas en desbloquear la planta hiberbaluisa o la estatua de los pandas y sus crías... en fin... :-(

2. Antoniobas1

Antoniobas1 Aprendiz

Lo que quieras mejor, pero yo me decantaria por el te, puesto que hay que hacer antes el árbol del panan unas cuantas claves, pera cada uno hace lo que le interesa en estos onceptos.
    No quiero ni ayudarte ni dejarte atras pero queda mucho por hacer.
    Y todo esto es cuestion de eleccion, de cada uno.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes jjgervi:
    Lo que planteas es algo personal que tendrás que decidir en función de la estrategia de juego que te hayas marcado.
    Si quieres, pasamos el tema al rincón de conversación en el que otros granjeros podrán dejarte su opinión para ayudarte a decidir.

Esperamos tu respuesta.

4. jjgervi

Ok, pues vamos allá. Gracias por las respuestas. :)

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti jjgervi;)
    Movemos el tema y espero que te den buenos consejos que te sirvan de ayuda.

Un saludo!!

6. papetu

papetu Gran maestro del foro

En mi modesta opinión, y no gastaría los plátanos y los guardaría ya que al parecer el arrecife está próximo y muy probablemente se necesitaran para desbloquearlo.

Un saludo y espero que al final encuentres la mejor alternativa.

7. sua-

sua- Emperador del foro

la carta del productor de noviembre tiene que salir esta semana, espera unos días y ya decides con algo más de información sobre el arrecife, espero que nos cuenten algo nuevo

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Guardar o no guardar platanos, que dificil desicion
    Yo guardo 20 platanos por si ponen una mision de cria no perderla. Tengo guardadas mas de 100 sangrias y muchos batidos de mango por si acaso, de momento me podrian subir dos niveles y sigo haciendo.

Los demas platanos para desbloquear lo que toque para no quedarme atras con la isla.
    Puede que para el arrecife nos pidan cosas de la isla, entonces tendremos que desbloquearlas de todas formas para continuar.

Como dice Sua la carta de productor esta al caer, espera a ver y luego haces calculos y desbloqueas lo que mas rapido te haga avanzar.

Esto no es un consejo, es lo que yo hago, igual me equivoco.

A MagnaElla le gusta esto.
  9. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Si desbloqueas el pandan y terminas la misión del té eso te supone 142.600 PET, a parte del resto de recompensas

Si te comes 19 batidos de mango o 24 tortitas de chocolate o 57 sangrías obtienes los mismos PET y sigues conservando los plátanos.

Estando el arrecife cerca yo me esperaría para ver qué nos reporta y cuanto cuesta desbloquearlo, pero eres tú el que debes valorar si te merece la pena o no.

10. jjgervi

Gracias por vuestros comentarios. Esperaré entonces... :)

11. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas