Consejo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por catita50, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola, necesito un consejo de algun experto ¿que mascota me recomendais el huevo de cuervo de gallina o el de buho. Cual os parece mejor? Es que no me queda claro. Gracias por la ayuda

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No soy ninguna experta, pero si te refieres a las mascotas del árbol del cuervo y al árbol del búho (eso de cuervo de gallina no lo ubico), en mi humilde opinión y sin lugar a dudas, el búho. Este te da un 10% más de PE cada 30 minutos y el cuervo un 5% cada 12 horas.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, catita50.

Si te parece, ya que hay tantas opiniones como jugadores, vamos a llevar éste tema al rincón del usuario para que entre todos podamos darte todas nuestras opiniones.

Un saludo.

4. felicidades

felicidades Analista del foro

En mi granja tengo 6 Árbol de Búhos, uno en cada parcela, cada vez que recojo es un 60% más de PE, sin lugar a duda los Buhos, se recogen cada 30 minutos, el huevo de gallina cada 12 horas!!!!

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola sin ninguna duda el buho;)

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Total y absolutamente de acuerdo

7. catita50

catita50 Maestro del foro

Vale me ha quedado claro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Podeis cerrar el tema.

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, catita50.

Ceramos tema a tu petición, pero para futuras ocasiones te recuerdo que para solicitar el cierre de un tema lo tienes que hacer con el botón "denunciar".

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas