consulta ítems habitación arácnida

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Los ítems de "La habitación arácnida", que no hay nube, imagino que se han hecho para poder ponerlas en La mansión encantada, pero claro, dan PE O PET depende donde lo pongas.
    Si la pongo en la mansión encantada, si no me equivoco me dará PE, por el sistema del juego,(corregirme si me equivoco).
    Pero a mí me interesa más que me den PET, por lo que no lo puedo poner allí y como La Isla del Tesoro la tengo llena, me pregunto, para que me sirven entonces esos ítems , el jardín lo tengo a tope de ítems que me da muchos PE al día.
    Hay alguna manera que me den PET si no es poniéndolos en la isla?

    Podría sugerir que, porqué cuando ponemos un ítem en La mansión encantada que tiene la posibilidad de dar PE o PET, podamos nosotros escoger qué queremos que nos den.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    Solamente te dará PET si lo pones tanto en el jardín de la isla como en cualquiera de los 3 terrenos tropicales.

    Lo que tu comentas sencillamente no puede ser, seria dificilisimo que cada uno eligiera lo que quiere que le de cada ítem, no entiendo mucho de programacion, pero mas bien me parece imposible.
    En la mansión encantada solamente da PE.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No, sólo confirmar la información para saber si me interesan o no los ítems o aprovecho los días del evento para otra cosa.
    Gracias.
    Podeis cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas