Consulta acerca de Petición de vecinos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 30 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola buenas tardes
    En Petición de vecinos, me dice: Solo se piden vecinos, no se contesta a la entrada de otro vecino que los solicita.
    Entonces mi pregunta es como contesto a un granjero que pidevecinos, que yo quiero ser su vecina
    Por favor, ¿me podéis ayudar?
    Cuando un granjero solicita un vecino, en el recuadro que aparece el mensaje, pone en la parte derecha inferior, “Citar” si le acerco el cursor pone “Responder, citando este mensaje”
    He picado en citar, he respondido, pero lo debo haber hecho mal porque me han borrado. Por eso pido ayuda de como tengo que hacerlo.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    El hilo de petición de vecinos es para indicar que se buscan vecinos. Lo que tienes que hacer es enviar una solicitud desde la granja si te interesa alguno

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valkiria
    Es la primera vez que soy yo la interesada en varios vecinos, por eso no se como hacerlo.
    Me dices que envíe una solicitud desde mi granja, he estado mirando para hacer esa solicitud pero no se como hacerla. Me puedes ayudar. Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari

    Es Fácil, en el desplegable de la derecha, donde estan los vecinos, abajo del todo, tienes una silueta con pajarita o con lacito en el cuello, clicas en ella y te sale otro desplegable, vuelves a clicar en la misma silueta, te sale una ventana en donde te pone invitar granjero, alli pones el nombre del granjero que quieres invitar como vecino, si quieres le pones mensaje debajo y si no con el nombre te vale lo envias, en ese momento se te pone en tu lista de vecinos pero un poco difuminado hasta que dicho granjero te acepte y ya se convierte en tu vecino.

    Te podemos ayudar en algo mas
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar
    Con la explicación que me has dado ya he visto como hacerlo, y como dices es fácil.
    Muchas gracias, puedes cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, suerte.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas