consulta carpintero misterioso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anapastelera, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anapastelera

    anapastelera Aprendiz

    Hola como están, perdón no se si es el lugar correcto donde consultar, todavía no me acostumbro a este nuevo foro, mi pregunta es estuve leyendo las noticias del carpintero misterioso y figura los establos por ediciones, me podrían explicar de que se trata? Espero que me salgan los que no tengo como el palomar, la cigüeña, la rana, el erizo, la quesería, ahora uno nuevo el gallo, la verdad me gustaría tenerlos.Muchas Gracias
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Salen por ediciones para decirnos que establos salían cada vez que hubo un evento del carpintero.
    En el proximo además de poderte salir el gallo, te pueden salir tambien las que nombrastes.
     
    A StationParadise le gusta esto.
  3. anapastelera

    anapastelera Aprendiz

    Muchas Gracias, espero me salga alguno de los nuevos por que la verdad en los últimos carpinteros no me salio nada de nada, lo mismo que con los plantones.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti anapastelera;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en el carpintero!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas