CONSULTA LÍMITE DE ENVÍO DE BÚHOS - forero organizador sorteo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 15 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola a quien corresponda la guardia de este sábado....:music: (ya no me atrevo a decir valkiria, ni Henar ni nadie...que suelo meter la pata:pxD)

    Voy a consultar lo que me acaba de pasar...

    EL SISTEMA ME LIMITA A TAN SÓLO 10 BÚHOS de envío consecutivos...me hace esperar...esperando estoy...

    Primera consulta:

    ¿es así el sistema ahora mismo, 10 búhos consecutivos?

    Segunda consulta:

    ¿Es posible que antes fuera mayor el límite o me lo estoy imaginando? ¿es posible que antes fueran como 20 búhos en envío seguido sin espera?

    Ya adelanto...que cuando tenga la respuesta a esto...seguramente sí me podréis ayudar en algo más ;)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Creo recordar que siempre han sido 10 mensajes consecutivos los que permite enviar, pero puedo estar equivocada... Habría que consultarlo para estar seguros, pero por el momento no tenemos notificación de que se haya modificado nada en ese sentido

    PD: Confirmado Juego;), siempre han sido 10 mensajes seguidos

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 15 Diciembre 2018
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola Valkiria...:)

    gracias...por favor...yo tampoco tengo seguridad sobre esto....me surge la duda al verme tan limitado como organizador...llevo ya unos cuantos años en el foro...como organizador no tantos...pero dudo....y Maléfica que lleva a su cargo el Amigo Invisible la veo siempre con el problema...y os lo ha dicho ella mil veces....yo no llevo tanta carga como Male....ni por asomo...pero lo de 10 búhos es que es...me ha sorprendido o_O

    ¿Te importaría consultarlo?

    ¿Te importaría consultar si antes eran más búhos y en algún momento se redujeron?

    Porque según lo que resulte...ya sigo consultando unas cosas u otras o_O

    Gracias Valkiria...:)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego;)

    Creo que nos cruzamos al escribir. Ya lo he consultado para tener la certeza y el máximo de mensajes seguidos que podemos enviar no se ha modificado. Siempre han sido 10.
    Una vez enviadoe esos 10, hay que esperar un poquito antes de poder enviar más

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ostras...pues mira que andaba yo con el límite de 20....en la cabeza....o_O...

    Ya que estás en el tema :p ¿cuánto más o menos hay que esperar?

    Lo digo por gestionar nuestros tiempos (ya si eso nos vamos al baño, a recoger la granja, a poner las lentejas del día siguiente...xD)...va en serio...¿cuánto más o menos? 5 minutos, 10 minutos..etc....

    Y...¿CÓMO VA EL PROYECTO DE ESTE EQUIPO DE HACER ALGO POR LOS ORGANIZADORES/AS de saraos varios? (que existe Valkiria....o existía....)

    Lo pregunto porque a los jugadores/as , como bien sabe BP, no nos pagan por animar el foro...la gente lo hace porque quiere...peeeroooo...al menos unas mínimas posibilidades de gestión ;) que luego se nos dice que: para qué nos lanzamos a hacer cosas que no podemos atender adecuadamente :music: ....y se nos queda cara de....o_O (no vosotros/as...que conste)

    Ergo...si para RECORDAR o AVISAR a participantes...voy de 10 en 10 búhos....y tenemos privada....(como todos/as)....

    ¿Este plan anima a organizar cosas en el foro o al contrario...para qué? Pregunto :)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Para volver a mandar buhitos, tenemos que esperar aprox 10 minutoso_O...no se yo si en ese tiempo da margen a preparar las lentejas, pero al baño creo que si nos da tiempoxDxD

    El proyecto del equipo para los organizadores de saraos varios, que ciertamente animan mucho el foro, de momento sigue siendo eso..."un proyecto".
    Voy a ver si lo saco del cajón y lo podemos ir poniendo en marcha;)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD yes....para el baño y para darse una ducha xDxDxD gracias ;) al menos con esta información....podemos hacer algo....(en 10 minutos se mete ya en olla una buena fabada,,,que no lleva sofrito...en 10 minutos duchas al niño/a...en 10 minutos haces las camas, en 10 minutos haces llamadas de gestión varias....el TIEMPO de los jugadores BP debe valorarlo...)
    En el cajón es donde PEOR puede estar Valkiria.....de verdad...:oops:....no sólo son los organizadores/as de hoy...es animar a la renovación y que se vayan sumando nuevos/as organizadores/as....yo creo en esto....llámame ingenuo....:wuerg: pero hay mucha gente con talento y creatividad aquí que se han ido sumando pese a las dificultades técnicas....y van haciendo sus pinitos....pero si ven las dificultades de todo tipo....pues eso...si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería....es normal...somos sólo jugadores/foreros/as....se hace...por la satisfacción....pero el cansancio llega....

    Así que...sacad el proyecto del cajón....porque un/una organizador/a (y estoy viendo a varios/as que ya lo son y a otros/as que están en ciernes de serlo...) TIRA del foro...y si hablamos de negocio de BP....pues eso....que el foro mantiene a veces lo que el juego de BP no da para más ;)

    En vuestras manos como equipo español está....potenciar este tema...habéis hecho ya cosas muy novedosas....para este foro...sois sponsor ya....

    Pero es muy muy cansino ENFRENTARTE A UN SORTEO O A UN AMIGO INVISIBLE y , además, de 10 en 10 búhos...

    (que me imagino los motivos de limitarlo...pero 10 es simplemente ridículo....dado lo que se mueve este foro ya en actividades varias....)

    Gracias Valkiria :) Nada más....es una humilde opinión de forero activo....que lee, que ve....y veo ganas de actividad...de organizar...
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Si que es cierto que el foro y su gente es algo muy importante. Sobre todo, las personas que hay detrás y que hacen del foro un lugar ameno cada día.

    De verdad que voy a intentar poner el "proyecto" en marcha y a ser posible cuanto antes

    Cerramos tema y espero que pases un buen finde
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas