Consulta tonta.....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Princex.., 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Princex..

.Princex.. Autor activo

En el ultimo evento de planton misterioso gane un pino piñorero xxl y no uno comun.....si yo lo saco del lugar donde esta (no para correrlo) para ponerlo en el prado del arbol, despues no puedo ponerlo otra vez sin tener el arbol comun no?

Se entiende mi duda? Queria preguntar antes de arriesgarme

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    si no tienes la base no podrás ponerlo de nuevo.

3. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Uhhh entonces ni lo muevo....Muchas Gracias!!!!!!

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

de todas formas espera a algún mod que te lo asegure, porque tal vez los del plantón vengan con su base yo nunca me he fijado en eso:)

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si, la respuesta es correcta Alba. Gracias

Princex, dinos si queda resuelta tu duda

Saludos

6. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Buenos días
    Perdonad que os corrija Venus y -Alba- pero en el plantón misterioso las mejoras vienen con su base correspondiente

Un saludo

7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Asi es. Si le salio en el planton cuando lo quite a su inventario ira la base y la mejora por separado. Solo tendra que quitarlo y poner la base y luego su mejora en el campo que desee.

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Efectivamente, si el plantón es un árbol especial de la granja, viene con su base. Al quitarlo se colocarán, tanto la base como la mejora, en el granero.
    Gracias por vuestros apuntes. Vamos a esperar que el autor del hilo nos indique si queda resuelta su duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas