consulta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes he visto que decis que el problema es de vodafone yo he llamado he reclamado contestacion no ahi ninguna devolución mensajes enviados cobrados y no se pueden devolver asi que ........ que esta pasando he llamado varias veces y el resultado es el mismo

A Annpili le gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes lunita:
    En el caso de que hayas realizado un pago mediante sms desde el operador de vodafone, es posible que te hayan cobrado el importe del mensaje premium unicamente y no la totalidad.
    Se puede dar el caso de que vodafone te haya cobrado correctamente el mensaje y todavía no haya remitido el importe a Bp e incluso se puede dar el caso de que haya intermediaros y estos todavía no hayan reflejado el pago.
    Por ello, lo mejor es enviar mensaje a soporte de pagos con un justificante de la compra que has realizado.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. [lunita19]

pues ya he mandado varios mensajes al soporte , con factura del mes de marzo y abril o sea se estan cobrados pero desde el lunes aqui no ha llegado nada y el problema no esta resuelto asi que .... que es lo que esta pasando??? me encuentro sin tulis sin poder comprar maquinaria ni plantones ........ justificantes enviados asi que

A Annpili le gusta esto.
  4. Eragon

Eragon Guest

Hola lunita:
    Si has enviado mensaje a soporte lo revisarán. Lleva un tiempo, pero seguro que te dan respuesta.
    Desde el foro no podemos acelerar el proceso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. [lunita19]

no solo quiero lo que es mio y que no me den vueltas si son rapidos para cobrar deben ser para devolverlos gracias

A Annpili y chusca58 les gusta esto.
  6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti lunita;)
    Me parece bien que reclames lo que es tuyo. Solo tienes que esperar a que los datos se comprueben por parte de soporte de pagos.

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas