consulta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ITANINA, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ITANINA

ITANINA Aprendiz

hola buenas tardes ,siempre he jugado con el ordenador a este juego y ahora quiero jugar con la tablet y no es posible,creo que es imcompatible ,esto siempre sera si???,te agradeceria me pudiras aclararar la duda ,gracias,perdona si no me explico bien....

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ITANINA:

Si es posible jugar a farmerama en un tablet, pero seguramente el sistema operativo que tenga sea Android.

Lo que tendrías que hacer es instalar un navegador que tenga Flash player incorporado para poder acceder al juego

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. javicho270

javicho270 Promesa

instala puffin browser para android.

A mulata le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación javicho;)

Ese es uno de los navegadores que podría ir bien y me parece que incluso es gratuito. Hay otros muchos de todos modos entre los que puede escoger

Quedamos a la espera de la respuesta de ITANINA para ver si podemos ayudarle en algo más

5. ITANINA

ITANINA Aprendiz

no he podido solucionarlo,seguire intentandolo si lo consigo os lo digo,gracias

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

a ver si te puedo ayudar,

1.- para bajar a puffin ve al play store de tu tablet o movil, no intentes hacerlo desde el navegador del tablet o movil que no funciona al menos tuve que hacerlo yo asi.
    2.- en el buscador de play store pidele el mismo nombre que te dio javicho para que lo encuentres mas rapido y
    3.- entonces lo instalas en tu tablet o tu movil.

sino no podras jugar ya que es el navegador que tiene adobe flash player

suerte.

7. Gaia

Gaia Guest

Hola ITANINA:)
    Como te ha indicado mi compañera, para jugar en la tablet debes instalar un navegador con Flash Player incorporado como por ej. el que también te ha indicado javichu y siguiendo las instrucciones de mulata (gracias !!;)).
    ¿Hay alguna otra cosa en la que te podamos ayudar?:)

A mulata le gusta esto.
  8. Valkiria

Buenas noches:

Cerramos la consulta por antigüedad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas