consulta?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por moimoitoitoi, 6 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

Segun tengo entendido, cuando uno se queda sin semilla, despues de cinco horas le reponen o le dan cinco semillas. Esto es para todas las plantas o hay un limite segun el nivel que uno tenga?
    Pregunto porque la ultima planta que yo tengo es la dalia naranja y he notado que en las ultimas plantas que he alcanzado, cuando me he quedado sin existencia no me da esas cinco mas.
    Gracias.

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

solo te reponen 5 semillas,, cuando se trata de una semilla de evento,,,
    en las plantas que tenemos en el juego, nunca te daran niguna si te quedas a cero,,
    pero si puedes comprar semillas en la semilleria que tenemos en la cesta roja,,,,

Última edición: 6 Marzo 2020
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola moimoito...,

Aparte de lo que te comenta Raul solo quiero añadir que tambien puedes comprar las semillas en el mercado, y volverlas a plantar.

Solo dan 5 semillas si te quedas a cero en los eventos, con semillas de eventos y con las semillas terrorificas.

Saludos :)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Moimoi.

Ya tienes la respuesta correcta, solo las semillas de evento y del terror si te quedas a 0 te dan 5 mas.

Gracias Raul y Toñi por vuestra ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Toñi le gusta esto.
  5. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

gracias a todos ustedes por la aclariacion, es verdad, si lo habia notado en las del terror y por supuesto en los eventos, no se por que tenia en mi cabeza que era con todas las semillas.
    Puedes cerrar tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Moimoi

Que pases buena tarde.

Saludos.