Consulta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 25 Abril 2026 a las 19:46.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola. Una mision de la coope me pide cerdo hucha. Alguien me puede decir como se consigue.
    Gracias desde ya

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Mil gracias Cris :inlove:

Reedito, estuve mirando el enlace que me dejaste y donde dice oso hormiguero pone que da gomina, pero en el taller del centro comercial no me aparece el oso hormiguero en lista ni para taller ni para mejoras si las hubiera :(:(

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Vamos a ir por partes. Primero el establo
    Pone que el coste en el centro comercial es de 50 TF, que no aparece ni en la cestita roja ni en la ciudad. Y también pone que es Establo tiki misterioso, pero no pone cual, esto se lo dejamos a Valkiria que lo aclare.
    Segundo: Madriguera de osos hormigueros I: Amarillo,
    Costeestablo tiki misterioso "Hawai"
    Tercero: Madriguera de osos hormigueros II: Naranja,
    CosteAcontecimiento "La fiesta de la cerveza-Septiembre 2018" / establo tiki misterioso "Hawai"

Y cuarto la Fábrica de gomina,
    CosteAgro Express - Febrero 2020

Por lo que deduzco que se puede conseguir en VR o que salga en algún misterioso con mucha suerte y que Valkiria te resuelva todas las dudas posibles que tengas, yo solo llego hasta aquí, lo siento mucho xDxDxDxD