contacto con soporte

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por crispy86, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenos días,

    Ayer por la noche recogí un regalo de la carrera 5 del evento "Por todo lo alto", en la que ponía PE tropicales, sin especificar, cosa que encontré muy raro porque (creo) que lo estuve mirando durante el día y en todos marcaba la cantidad. El caso es que me fui a las faq del foro a mirar que es lo que daba esa casilla, y ponía 8.100 PET. Así que abrí esta casilla esperando esa cantidad y sólo me ingresaron 1 PET.

    Mandé mensaje a soporte ayer por la noche, pero creo que no les ha llegado, porque no me han mandado el mensaje ese automático que pone que me responderán en la mayor brevedad. Así que esta mañana he vuelto a mandar mensaje a soporte y tampoco me han mandado el correo automático.

    Pasa algo con la comunicación con soporte? Porque no reciben mis mensajes? Que puedo hacer?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy

    No tenemos noticia de ningún problema con soporte es mas acabo de comprobarlo y si se recibe el correo instantáneo.

    Busca en el correo spam por si se hubiera ido alli.
    Comprueba tambien que tengas todos tus datos correctos.

    Espero tu respuesta.
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Perdón, que error de principiante. No se me había ocurrido que estuviera en la bandeja del correo no deseado, como siempre me entran en la bandeja de entrada no pensé en mirar allí.

    Los tíquets automáticos los he recibido. Ahora a esperar la respuesta. Que, por cierto, tardan mucho? O los domingos no trabajan? Porque el primero lo mande ayer a la 1 de la madrugada.

    Por otro lado, me puedes corroborar que el premio de la carrera 5, en el paso que dan PE o PET, son 8100 PE o PET dependiendo si estás arriba o abajo con el avión. Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    El premio que indicas es correcto y debería haberte dado los PE/PET en función de la zona de vuelo en la que estés.

    En cuanto a la respuesta por parte de soporte, suele ser rápida pero si es cierto que en fin de semana o festivos puede demorarse un poco más

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Nada más. Ya me han contestado, y me han dicho que lo han comprobado y me han ingresado los PET correspondientes. Supongo que será verdad, pero la cantidad es tan pequeña que es imposible de comprobar.

    Gracias. Puedes cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti crispy;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas