Contenido de dispensador gumball

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tribeca, 31 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenas tardes:
    Recien acabo de adquirir una caja gumball por 14'99€ y tal como esperaba me han entregado 3 items bono, búho, mono y gato y una caja sorpresa xl donde me ha salido el panda normalito no xl brrrr! 5 x 10 = 50 tfs?
    Pero no me han ingresado 600tf tal como se entiende en la oferta:
    600 Tuliflorines
    - 1 Mono Gumball
    - 1 Búho Gumball
    - 1 Gato Gumball
    - 1 Caja de Gumball XL

    Dudo sobre si los tf se obtienen de la compra o bien son el total de tf que se acumulan al abrir el panda durante 20 días
    No he entendido bien la oferta
    Gracias por todo
    Tribeca
     
    Última edición: 31 Marzo 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tribeca:

    Los TF van incluidos en el paquete, pero nos acaban de informar de que no se están ingresando correctamente. El equipo técnico ya está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    No, gracias
    Ya releré esto varias veces antes de comprar nada
    Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tribeca;)

    Siento las molestias. No te preocupes que en cuanto se solucione el problema se te ingresarán los Tf que te faltan. Por el momento estamos a la espera de ver la solución que nos dan

    Un saludo y feliz día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas