contestacion para miravalles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por estrella1969, 14 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    Se que no es una pregunta pero creo que tengo que aclarar que
    te han cerrado el tema con creo, una contestacion equivocada-
    yo he copiado esto de las faq oficiales del juego:
    Modo normal

    [​IMG]

    Las vueltas para el modo normal se pueden obtener en:
    • En el Regalo diario / Pompón Pelambreras
    • Recibes 1 vuelta diaria al recoger el Regalo diario si eres usuario Premium
    • En algunas misiones y eventos.
    El numero máximo de vueltas que puedes tener son 99.



    Nota:Las vueltas doradas de la antigua ruleta han desaparecido, si todavía tienes podrás usarlas en el modo normal hasta que las agotes.

    Modo fiestero

    [​IMG]

    Las entradas para el modo fiestero se compran en el Centro Comercial por 8 TF
    Se pueden acumular un máximo de 200 Entradas fiesteras
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola estrella

    No es respuesta errónea, se pueden acumular entradas sin limite, lo que no se puede es comprar, si ya tienes 200 acumuladas no podras comprar ni una mas, pero si podras ir acumulando las que te vayan saliendo de las cajas y eso si, sin limite.

    Tienes alguna duda mas?
     
  3. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    puedes cerrar,
    pero mi experiencia es otra, una vez llego a 99 en la normales y 200 de las fiesteras si me toca alguna en la ruleta o abro alguna caja no me las suma, las pierdo.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Estrella en las normales si solo puedes acumular 99 pero en las fiesteras puedes acumular infinitas lo que no puedes es comprar si tienes ya las 200.

    Aquí tienes una muestra

    [​IMG]

    Las fiesteras no se pierden se acumulan .

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas