Continuan los problemas

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Jun 5, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aimarde

aimarde Comandante del foro

creo que estamos todos igual, me de entrar pero ahi me quedo viendo el mapa y si le doy a algun sitio la margarita no para de dar vueltas y me echa,

2. feve55

feve55 Coronel del foro

pues sip, así estamos, que siguen los problemas -.-

3. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. A mi tampoco me anda, se queda sin salir del mapa.

4. piliaure

piliaure Talento excepcional

cada vez peor y mas de lo mismo hasta que hora

5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Todo se resolvera con un codigo bono y alargando el evento unas horas

feve55 likes this.
  6. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

ha mejorado un poco:
    he podido dar todos mis regalos
    pero no me deja coger maquinaria ni pasar de la primera pantalla !!!!!
    esto va para largo y sigo sin florecilla jajaja

_Cris_ likes this.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me parece, y digo que me parece, no aseguro nada, que ya funciona, ya se vera!!!

8. mjdd

mjdd Experto junior

Son las 17.27h y seguimos teniendo florecillas dando vueltas.........

9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

es imposible jugar

10. piroja72

piroja72 Experto junior

Acabo de entrar y tengo 0 semillas del evento, :eek::eek::eek:
    Por lo menos me salieron Items.

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo tengo las 10 desde el principio pero no se pueden sembrar, ya te las ingresaran porque los problemas aun continuan ;)

12. _Cris_

Pues yo tengo 55 en el inventario, ya planté las 10 primeras y las coseché y tengo plantadas unas 30 tierras, a mi me parece que ya funciona, pero lo digo con la boquita pequeñita que no me oigan demasiado. Cada evento más de lo mismo.

13. nena54

nena54 Experto junior

Yo no tengo nada que plantar y puedo regalar a mis vecinos, no puedo hacer nada.

14. _Cris_

Funciona lo que le da la gana y cuando le da la gana, el criadero nada de nada.

15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo no puedo plantar, planto y al cambiar de parcela o reiniciar desaparece lo hecho, sigue estando las semillas de larga duracion que deje para el inicio del evento. Regalos no me deja mandar, ni mensajes tampoco, me tienen incomunicada sin poder criticar xDxDxDxD
    Pues una que se va a seguir durmiendo otro ratito mas, no hay mal que por bien no venga :p

16. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

son las 6,30 y esto sigue igual es estresante plantar asi te deja una y sale la flor asi todo el rato ,lo reinicias y a veces tienes que hacerlo 3 veces y solo te deja una parcela y vuelta otra vez a reiniciar ,yo me rindo ,lo que e da rabia es todo lo que tengo para que me de mas plantas ,ni con bonos se iguala :mad::mad::mad:

ian.v likes this.
  17. ian.v

ian.v Entendido

Estamos igual, parece mentira que con el tiempo que lleva ya este juego sigamos con los problemas de siempre, nose a que hora vamos a poder empezar, espero que por lo menos cuando este bien lo alarguen, un cordial saludo

18. regletin

regletin Promesa

He sembrado tres veces y al actualizar ha desaparecido las tres veces.
    Como dicen más arriba, con la de años que lleva el juego y los errores sean siempre los mismos cuando empiezan los eventos

19. ian.v

ian.v Entendido

Pues tienes mucha suerte Cris, yo ya nise el tiempo que llevo canbiando de navegadores, y volviendo a refrescar uno detras de otro y no hay manera de que funcione el juego, puedo entrar, pero no puedo hjacer nada, se queda colgado en todos en la zona que sea, es lo mismo en una que en otra, ya estoy de los nervios, porque ni siquiera te dicen una hora para esperar tranquilo, un cordial saludo

alegre1980 likes this.
  20. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

es imposible hacer nada hoy

alegre1980 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.