Continuan los problemas

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Jun 5, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Que lo alarguen es poco, que rebajen la cantidad de plantas, que mejoren las recompensas y que den recursos, muchos, como maquinaria, SA y lo que sea, todo se va a quedar corto

mjsanco, nr1945 and AIMAR91 like this.
  2. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Te faltó lo mas importante.....Que funcione de una p..a vez,o en su defecto que expliquen pk no lo hace,j...r siempre igual

_Cris_ and nr1945 like this.
  3. ian.v

ian.v Entendido

Aviso para todos , nose si ha sido ahora o a las 19,00, pero am mi ya me va bien , supongo que han solucionado el problema para todos, comprobarlo y suerte, un cordial saludo

feve55 and alegre1980 like this.
  4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Entrar puedes entrar al juego sin demasiados problemas pero luego viene la tortura, recojo un campo voy al otro y no puedo poner semilla o poner agua o poner superabono en fin dia perdido, al menos voy teniendo semillas, eso si hoy no hago ninguna partida no me fio un pelo de perder todo.

feve55 likes this.
  5. cristal641

cristal641 Conocedor del foro

sigo sin poder entrar

6. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

La compensacion ya puede ser minimo 48 horas maquinaria 120 SuperAbono 10 vueltas ruleta fiestera y algun bono de incremento en semillas por que menuda tarde, aunque creo que tengo un déjà vu con todo esto

feve55 likes this.
  7. alexatre

alexatre Leyenda viviente del foro

Entrar puedes entrar al juego sin demasiados problemas pero luego viene la tortura, recojo un campo voy al otro y no puedo poner semilla o poner agua o poner súper abono en fin día perdido.

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No me atrevo a darle a algún cupón de maquinaria, ya he perdido uno no quiero perder otro

Toñi likes this.
  9. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

creo que funciona. he hecho de todo pero he vuelto a pasar sobre todo 2 veces por si acaso porque antes crei que ya funcionaba pero por mucho que aparentemente te sembraba pues nada de nada, ponias agua y tampoco.
    que cantidad de tiempo perdido. llevo 15 años jugando y 1 de cada 3 eventos tiene algun problema al principio. no me lo explico ya deberian saber como se hace.

10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Valkiria,

al menos en mi granja ya esta funcionando el evento y todo va con normalidad, por mi parte ya puedes cerrar tema.

11. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Hoy ya me va bien,pero las estrellas de la tirada de regalo de ayer(70) me las han abonado en musgos y me las quitaron como si hubiera terminado la misión ya ,esto es el no parar

12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

En el día de ayer, tuvimos problemas de conexión a lo largo de toda la tarde. Ahora mismo, esos problemas se han solucionado, pero sabemos que se produjeron más errores asociados al mismo; por ejemplo, la desaparición de semillas o el cámbio de las monedas de estrella conseguidas junto a las del evento anterior.

Por el momento se han vuelto a ingresar tanto las semillas de evento como el caldo vikingo a todos los jugadores y a lo largo del día iremos informando de modificaciones, solución a los problemas y también tendremos un código bono.

Cerramos a petición de Toñi y espero que paseis un buen día

Toñi and feve55 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.