Contradicciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Choujisan, 19 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Buenos días.
    Por favor, cuando a una cuestión concreta se dan dos respuestas contrarias, ¿a quién se debe hacer caso?
    Me refiero a esto:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/%C3%81rbol-m%C3%A1gico-megafrutas.41200/#post-752979

    He obtenido dos respuestas contrarias, y la cuestión no es baladí porque dependiendo de lo que ocurra me decidiré a comprar, o no, megafrutas.
    Espero que no os moleste ni os dé pena, pero creo que tenéis que entenderlo...
    El caso es que sigo sin tener claro, a priori, mi duda, porque no sé si hacer caso a henar o a Kirtash...
    Muchas gracias.
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Choujisan:

    Mi compañera Henar te ha facilitado la información que teníamos disponible en ese momento. Más tarde, habiendo consultado, se te ha indicado lo que sucederá realmente y se ha procedido al cierre del tema.
    La información correcta es la que se ha dado en último lugar.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Vale
    Muchas gracias.
    Puedes cerrar.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Choujisan:)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas