contrarreloj

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, tengo plantados lichis en el terreno de las cataratas, he recogido varios lichis XXL y no se me han sumado los frutos, mi pregunta es: no sirven los lichis en el terreno de las cataratas para el evento contrarreloj?, gracias

Última edición: 18 Agosto 2017
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Puedes poner los lichis en el terreno de Cataratas de Cristal y deberían contabilizarse sus frutos en la misión de la cooperativa a contrarreloj al recogerlos, una vez activada la misión

Actualiza el juego, comprueba que se han sumado correctamente y nos comentas

3. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Los frutos no se te suman en el inventario,se suman en el desplegable de la derecha superior de la ganja,compruebe si los tienes alli

4. Valkiria

Gracias por tu aportación Oscar;)

Vamos a esperar a ver que nos dice compromiso

5. compromiso

hola Valkiria, he actualizado y no se han sumado, me vas a mandar a soporte y no quiero que no me solucionen nada, así que los doy por perdidos, si no hay otra solución, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola compromiso:)
    Como bien dices escribe a soporte para que se revise lo que ha podido pasar. Es conveniente que escribas, si ya los das por perdidos no tienes nada que perder.;)

7. compromiso

gracias Nasril, no hacen nada, y no deseo enfadarme, ya están perdidos, se ha terminado el tiempo y no tenía todos los lichis, puedes cerrar tema, buena tarde

8. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas