Contravalor de animales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días:
    Es difícil ajustar el cv de los animales que piden: por ejemplo en el último paso piden 100.000 de valor, si entrego un burro músico equivale a 60000, no vale ya que me quedo corta y si entrego un Donkey Gong son 220000 lo excedo.
    Mi pregunta es: el valor sobrante de las entregas vale para hacer la siguiente o se desperdicia en el canje?
    Bueno, tal vez solito se deban entregar animales de primer nivel?
    Saludos

Última edición: 10 Diciembre 2015
  2. arrobita

arrobita Experto del foro

hola
    ahora que no puedo entrar en la granja, he tenido un poco de tiempo, he hecho algunos números
    según otros eventos si se pierde el cv, no puedo estar segura en este, pero yo voy a hacer el evento como si se perdiera

bien según mi información y mis cálculos yo en el apartado de los 100.000 pondría esto (para que me sobre lo menos posible):
    un burro músico (69.000),
    un burro de Poitou (22.000)
    un burro de carga (6.700)
    un pez payaso (2.000)
    y un pez normal (312)
    total 100.012, yo creo que así se ajusta bastante y teniendo en cuenta que no tengo los datos de los renos
    espero que te ayude
    ;)

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, estupendo.
    Iré observando mientras se desarrolla el evento
    Gracias
    Pueden cerrar el tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias arrobita, y a ti Tribeca:)
    Cerramos...