Contravalor irrisorio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Shadow, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Debido al bajo contravalor de las ollas 650 mp, el mismo que las plumas de pato (me parece un poco irrisorio solo hay que comparar lo que tarda una y lo que tarda la otra en producirse) el mercado ni se mueve, nadie va a vender una olla a 1160 mp, por lo que me parece que mi aventura para intentar ganar mp con este articulo está condenada al fracaso, mientras el mercado no se mueva................ no subira el precio

    No entiendo porque por ejemplo las alfombras 2850 de contravalor, los palillos 3000, manteca de cacahuete 2512, madero 1050 y las ollas 650 hasta las trufas tienen más contravalor
    Siendo la calderería el taller que más tiempo tarda en producir, ¿no debería ser su producto el de mayor contravalor?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Shadow:)
    Hemos comprobado el dato sobre el contravalor y es correcto. Cierto que no parece demasiado elevado. Vamos a preguntar por si hubiera algún error.
    De todos modos ten en cuenta que el burro es un animal de nivel 60 y eso también se tiene en cuenta a la hora del contravalor.
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Shadow
    Aún no hemos recibido notificación alguna del contravalor. Si corresponde, será modificado, de momento nada más podemos hacer.

    Dime si podemos cerrar el tema o si quieres preguntar alguna cosa más.
     
  4. *altair*

    *altair* Guest

    Pues lo cerramos.

    Un saludo.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas