coope; plumaje a la moda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 7 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

no puedes fiarte de los amigos, siempre acaban decepcionándote

buen día, he empezado tarde con estos últimos eventos y estoy hecha un lío, en la misión de la Coope plumaje a la moda, se consigue helecho de "nido de loro", he conseguido algunos, pero ni se para que sirven, ni donde encontrarlos, me podéis ayudar?, gracias

Edito: para que se usa el pienso de maíz? perdonar pero al empezar tan tarde, no me da tiempo a asimilar todo, está todo muy liado, no se cual es cada evento.

Última edición: 7 Septiembre 2019
  2. majovi

majovi Semidiós del foro

El helecho de nido de oro son plantas para el evento... te sirven al principio para que tengas más semillas para sembrar.
    el pienso de maiz te sirve para fabricar en el molino los terrenos alimentarios que una vez fabricados los tienes que colocar en el claro del bosque y recoger las chuches para entregar a los loros que andan revoloteando.

Última edición: 7 Septiembre 2019
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

4. compromiso

compromiso Embajador del foro

gracias, puedes cerrar tema

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Compromiso.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas