coope

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, me han comentado que hay una misión en la coope que se llama, clase antipisotones, como no la tengo supongo que será a partir de cierto nivel, me podéis decir en que nivel la tendré? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ya veo que no te tomaste el interés que requería la pregunta, la persona que me informó sobre esa misión me ha dicho donde está del enlace que me has mandado: lo publica Kirtash, el martes a las 10.38 h. y a la derecha en "enlace permanente" tiene el Nº 253, así que como puedes comprobar "Sí" viene en la lista, ya se que eres humana, pero estos fallos son porque no os preocupáis de lo que preguntamos,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Como tu muy bien dices Compromiso si, somos humanos y lo creas o no si nos tomamos muy en serio todas las preguntas, todas.
    Que podemos tener fallos, pues ya ves que si, no tengo ningun reparo en reconocer mi error te pido disculpas por no haber encontrado la misión por la que me preguntabas.
    Es una misión de nivel 104
    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-13#post-744297

    Te Podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Henar, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti compromiso:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas