Cooperativa: Colección de comics

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos anunciar de que pronto tendremos una nueva función del juego, ¡La colección de cómics! Puedes consultar mas información en las FAQ y comentarnos que te parece aquí.

    Activaremos esta función el próximo miércoles 23 de Julio a las 14:00 CET, para lo que sera necesario un mantenimiento de aproximadamente 30 minutos, durante los cuales no se podrá acceder al juego.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Después de la implementar la función "Colección de Cómics", nos gustaría compartir con vosotros unas cosillas:
    Nos hemos percatado que a los usuarios de nivel alto no les gusta la misión del Cómic 1. Queremos que tengáis en cuenta que cada misión del cómic está siguiendo el balance del juego. Esto significa que la misión del Cómic 1 es la mas fácil y esta diseñada para nuevos jugadores mientras que la misión del Cómic 20 (por ejemplo) sera mucho mas difícil y estará diseñado para niveles altos.
    En estos momentos, no os podemos dar una fecha exacta de cuando estará disponible la próxima misión del cómic en la Colección del cómic, pero os mantendremos actualizados sobre este tema y esperamos que sigáis opinando sobre el tema.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y esperamos poder probar con el tiempo que la Colección de Cómic no es tan mala como pensáis.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A inesgaxiola le gusta esto.