cooperativa: misiones granja

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by golondrinaeloisa, Feb 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, lamentablemente tengo que hacer relación entre lo que era el juego hace dos años a lo que es ahora según mi punto de vista, antes provocaba hacer las misiones porque era una forma de ganar los tan deseados tuliflorines, superpienso, maquinarias cajas de herramientas y otros ahora los premios no te dan esas ganas de hacerlo. digo esto porque era una de las formas de ganar los tuliflorines, ya que no tengo la suerte de tener el cine para mi PAIS en una desventaja que tengo y comprarlos no es mi estilo..... por favor piensen en TODOS los jugadores que tienen que no es de un solo sitio........gracias y de verdad disculpen pero estudien la manera de que sea para todos

Barbenea likes this.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento mucho, este no es el lugar apropiado para esto
    Si quieres hacer una sugerencia tienes una seccion para ello y si quieres plantear una queja tienes soporte

Por otro lado, siento decir que, los tuliflorines es una moneda de pago. Su forma de conseguirlas es mediante su compra con dinero real. El juego es gratuito, no es necesario gastar para jugar pero si quieres extras debes comprar. El juego concede la posibilidad de ganar tf de alguna forma pero no podemos exigir que pongan mas recompensas de tf en las misiones
    El superpienso y el superabono siempre esta como recompensa en todos los eventos o en su mayoria

Saludos y cerramos por aqui

Barbenea likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.