Cooperativa...tiempo de renovación de misiones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    Una duda, igual me he despistado...
    Si voy a las misiones de la cooperativa y hago algunas...¿cuál es el tiempo a esperar a estar de nuevo activas las mismas misiones ya hechas? creía yo que eran 24 h....igual me confundo....

PD: fuerza ante el coronavirus y mucha precaución a todos/as

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Juego:

Las misiones permanentes de la cooperativa no se reinician a no ser que sean misiones que se pueden reiniciar como es el caso de "El herbario"
    Esa misión se puede reiniciar una vez la hayas completado
    Lo normal es que al finalizar una misión quede ya guardada como finalizada pero no se puede realizar de nuevo

Imagino que te estás refiriendo a los pedidos;)...estos si que se reinician (cambian) cada 24 horas. La hora de cambio es a las 00:00 CEST.
    Antes teníamos posibilidad de reiniciar los pedidos a cambio de TF pero desde la modificación de los pedidos ya no es posible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

justo esto era Valki ;) me expresé muy mal :oops: Gracias por tu intuición xD

No sé el motivo pero me salen pedidos que completé hace días y ahora faltaban aún 16 minutos para renovar o_O y hace varios días que no hago pedidos.....o_O igual me he despistado....:p

¿puedes confirmarme que se renuevan cada 24h?

A mariasolgr le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juego:

Si que están cambiando cada 24 horas. No obstante, fíjate en los pedidos que tienes ahora mismo y si mañana siguen siendo los mismos, haz una captura de pantalla y lo reportamos para que se revise

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

Gracias Valki...sabes que estoy en contra de capturar pantallas cuando es trabajo de BP recibir vuestra información y comprobar ;)
    Dicho queda...gracias Valki por tu trabajo :inlove:

A mariasolgr le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juegodetronos gracias a ti.

Que pases buen dia, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas