Cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anna.E59, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anna.E59

anna.E59 Experto junior

Hola, en la cooperativa hay misiones en las que se necesitan arboles y animales que yo no tengo, y me gustaria saber si salen en algun nivel concreto o que tengo que hacer para conseguirlos. Gracias:(:(

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola anna:)
    Pues depende de las misiones a las que hagas referencia. Hace no mucho apareció una nueva misión permanente en la que pedían frutas de árboles especiales. Se llama Rumbo al Sur. Es una misión que se podrá conseguir a largo plazo y con mucha paciencia ya que es difícil poder conseguir todos los árboles del plantón misterioso tanto de la granja como de la isla.

Siempre se pueden conseguir algunos de ellos en el evento de venta y regalos o bien vendiendo los frutos de los árboles especiales que tengas y comprando de los que no tengas.

3. anna.E59

anna.E59 Experto junior

Muchas gracias, ya veo que tendre que tener mucha paciencia. podeis cerrar tema

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti anna;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas