Cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -gerter-, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -gerter-

-gerter- Promesa

Alguien comento hace unos dias que no podia entrar en las misiones que estaaba rosa y con mariposas, bueno pues quiero hacer entregas y me pasa exactamente lo mismo rsa y con mariposa y otro idioma como puedo soluccionarlo porque no me salen las misiones,gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes gerter:
    Prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza y nos comentas si ya accedes con normalidad.

3. -gerter-

-gerter- Promesa

perdona por haber tardado pero ahora tengo el problema de que no me deja entrar en la granja se queda trabada en el 100 he mandado mensaje a soporte me mandan a unos enlaces y me sale error me podeis decir como se hace el protocolo de limpieza por favor gracias

4. Bastet

Bastet Guest

5. -gerter-

-gerter- Promesa

muchas gracias ya lo he soluccionado podeis cerrar tema y de nuevo GRACIAS

6. -gerter-

-gerter- Promesa

lo siento me ha vuelto a pasar lo mismo se me cerro la ventana y al abrirse de nuevo sigue igual no termina de cargar ya hice lo de limpieza que me dijeron y reinicie perdon por las nuevas molestias

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo, -gerter-

En éste caso, una vez hecho el protocolo, reiniciado el navegador, y funcionando todo correctamente, si vuelve a darte la misma incidencia deberías comprobar tu conexión a internet e incluso reiniciar el router si te es posible. Quizás el problema venga por ahí.

Esperamos tu respuesta.

Gracias.

8. -gerter-

-gerter- Promesa

sigo igual se me queda en 100 mi navegadir es go Browner y cambio de navegador y igual todo un dia perdido

9. -gerter-

-gerter- Promesa

Navegador Bo Browser

10. -gerter-

-gerter- Promesa

sigo mandando mensaje a soprte y me remiten aqui AYUA POR FAVOR he hecho todo lo anterior

11. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

En primer lugar indicarte que no está permitido hacer multipost, si necesitas añadir algo más, lo puedes hacer con el botón "editar".

Y añadir que, aparentemente, se trata de una inciencia puntual en el día de hoy.
    En breves instantes se colocará un anuncio oficial con la información de la que se disponga.

Gracias.

12. -gerter-

-gerter- Promesa

yo sigo igual no me carga y he hecho de todo lo siento ser pesada pero es que sigo igual

13. Eragon

Eragon Guest

Buenos días gerter:
    Tal y como te comento mi compañera, hay problemas de acceso y lentitud en el juego. El problema es debido a algunos proveedores en concreto.
    Están trabajando en ello y cuando dispongamos de más información se facilitará.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

14. -gerter-

-gerter- Promesa

nada mas gracia espero que sea d problema de BP y no mio podeis cerrar

15. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti gerter;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas