cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Güinicar, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

hola
    cuando realizo alguna entrega en una mision de la cooperativa esta se pone en primer lugar y me obliga a volver a pasarlas todas para ver si puedo realizar mas entregas. me parece un rollo. normalmente es así o se puede cambiar en la configuracion?
    gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Güinicar.

Se pone el paso que seguiría al que acabas de realizar, en primer lugar por defecto, no es posible modificarlo por el momento.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Güinicar

perdon no me he explicado. a ver si lo consigo. yo hago una entrega a una mision que esta en la pagina 4 y esta se pone en la pagina 1 , entoces tengo que pasar todas las misiones con la dificultad de recordar cual no he mirado, esto cuando haces varias entregas es mision imposible porque ya no sabes cual has mirado y cual no. supongo que como ejercicio mental es estupendo pero yo termino agotada y paso.
    he preguntado a un jugador y a el no le pasa si esta en la pag 4 entrega y sigue donde esta, sus misiones no bailan como las mias.

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias borra archivos temporales y demás y reinicia el juego y me comentas si te funciona correctamente .:)

5. Güinicar

borre todo, cookies, arquivos....todo lo borrable reinicie y nada, cuando toco una mision se pone la primera y se descoloca todo

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas de nuevo prueba hacerlo desde otro navegador haber si te sucede lo mismo por favor y me comentas.:)

7. Güinicar

me pasa lo mismo con Firefox, google chrome y explorer

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes manda mensaje a soporte para que te lo revisen y así mirar que se solucione lo antes posible :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas