Cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mosollo, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosollo

    mosollo Experto junior

    Buenos días, por favor ¿me podéis decir donde consigo flor de espumillon para poder hacer la misión de la cooperativa"Invierno encantado"?
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola mosollo,tengo entendido q sera hoy en el evento q sigue navidad, yo tambien estoy a la espera que escribi, a ver a que hora empieza y si dan items es q no leo nada en ningun lugar
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mosollo.

    Si sera con el evento de Navidad pero probablemente comenzara mañana estamos a la espera de las FAQ de dicho evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mirando las FAQ, yo veo que nos dan 10 espumillones, los entregamos en la cooperativa y conseguimos 25, y podemos entrar al paso 5, 6 y 7 y conseguir mas espumillón.

    Feliz Navidad y a disfrutar
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbenea

    Esto mas bien deberia de ir en estrategias en algun otro hilo del rincón pero no aquí

    Ahora si tenemos las FAQ del evento.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nochebuena-diciembre-2017.39944/#post-732575

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. mosollo

    mosollo Experto junior

    Pues muchas gracias por aclararme el tema. De momento no tengo mas dudas.
    Podéis cerrar el tema.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mosollo;)

    Cerramos tema y te deseo unas felices fiestas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas