copa de granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dolmos58, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    hola , en el evento de copa de granja 2018 cuando se consiguen o como se consiguen los iten que hace falta, arte del balón ,generación futbolera,y falta . solo tengo banderas para cambiarlas pero en ningún sitio veo donde están los iten y ya queda poco tiempo. muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes dolmos:

    Tanto el grupo de nubes como los objetos bono se consiguen decorando el estadio. Tienes que ir entregando una Bandera de copa de la granja por cada decoración que vayas a desbloquear.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    de las rojas? en el recuadro que hay balones? hay casas, una planta y calabaza donde salen los iten? o tengo que hacer primero las casas luego las plantas y luego las calabazas si es asi no me va adar tiempo
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola dolmos:

    Si te fijas hay 15 decoraciones o ventanas, como dices son balones, casa, calabazas....

    Son esas decoraciones las que tienes que desbloquear con las banderas rojas

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    gracias por tu ayuda puedes cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Dolmos.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas