Feedback Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    es un evento pesado pero a diferencia de otros eventos he podido conseguir los 2 cupones de maquinarias y llevo 35 ruleta fiestera con lo q seguro conseguire algun objeto bono q me compesara no haber ido por la nube y todavia queda evento-en cuanto a la cope ya lo veniamos avisando,esta echo con mala leche si intenta ir a por todo es imposible hay q priorizar q se quiere,suerte a todo
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues eso más los plátanos y más las agromonedas (ojo a rumores....ya podemos guardar agromonedas)...hay que cogerlo sí o sí....al menos desde mi granja/isla medio alta...

    La ruleta es otro recurso del juego muy interesante....los objetos que dan recursos salen de la ruleta....

    Por cierto...¿os sale el Fénix? ya hace tiempo que no lo veo....y no sé si lo han retirado o no.....iré a preguntar a cuestiones generales....

    Y no me desvío del tema (creo, está todo relacionado): si este evento da en la tienda vueltas de ruleta y no veo el Fénix en la ruleta hace tiempo....pues afecta a lo que yo decida hacer en este evento...si cojo más o menos premios de ruleta en la tienda del evento.....
     
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    en la ruletera de Febrero avisaron que lo sacarian de circulacion y no sucedio.
    Lo quitaron en la ruletera ultima porque yo estuve al tanto de eso.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. brasuca

    brasuca Experto junior

    ¿por qué no salen colores de hincha en el globo aerostático?
     
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues a ver si BP se aclara...porque la inseguridad es lo peor...

    Dado que este evento tiene vueltas de ruleta fiestera....en la tienda...es cuestión a analizar por cada jugador....y me han surgido tantas dudas con los objetos de la ruleta (que afecta a mis decisiones de juego de este evento) que tengo a la pobre y paciente Valkiria aclarándome las cosas (gracias Valki)
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pensaron quitarlo el mismo dia que salia el helicoptero de la Nueva Linea.
    y me acuerdo perfectamente porque le avise a Bego.

    Ademas ese evento decia que no saldran bonos gordos y si salieron que me lo aviso granjasol.

    y estabamos haciendo un eventazo donde nos convenia muy bien que salieran esos bonos.

    No queda rastro posiblemente del anuncio pues cada vez que sale algo reciclan el mismo post.

    pero yo si tengo mi anuncio a Bego ya que ese era el que el faltaba y yo no reciclo mis post.:pxDxDxD

    https://board-es.farmerama.com/inde...-no-es-la-vencida.31527/page-1282#post-753989

    si clicas el enlace donde lo decia ya no lo dice;)

    Aqui tienes la respuesta de Bego.
    -Bego67- dijo:
    Mulatica guapa, ahora un evento ruletero y para más inri última oportunidad para conseguir el fénix místico y yo por más que lo he intentado ahí tengo la nube con el susodicho en gris, es para llorar, Yoel ayuda.....

    yo rezo porque no me de el aleman en el coco! y perder la memoria.:(:oops:

    con el que vivo ya es bastantexD:cry:xD
     
    Última edición: 8 Julio 2018
    A mariasolgr, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues lo que vale es lo que vale....

    https://board-es.farmerama.com/inde...irado-de-la-ruleta-o-sigue.44367/#post-801644

    Lo digo por el pegaso mítico...que lo demás está como está....

    Esas EDICIONES de las FAQS....no son de recibo....entre otras cosas porque NO HAY ALERTAS DE EDICIONES....lo mismo que en sorteos patrocinados se nos prohíbe editar...lo mismo...y con buen criterio....

    Así que...que cada uno/a valore las fiesteras que van de premio en este evento...que no es tontería....
     
    A jinjark le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pegaso todavia esta que yo me saque uno hoy.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues el cerbero...ya podemos ir a por él....que da herramientas señores/as....y de momento no tiene fecha de retirada...(pero me da que no va a durar)

    Esto no es nuevo...vengo defendiendo la ruleta hace tiempo...

    Este evento permite sacar fiesteras de la tienda...sabemos que va a ser difícil ir a por la nube o ir a por la tienda.....todo es muy difícil....

    Pero quien quiera que vaya a informarse en la tienda de agromonedas.....para otras cosas...no digo más que las paredes oyen....
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Chic@s centraros en el tema de la mesa redonda, "copa de la granja", premios de ruleta puede ir en la mesa de minieventos.

    Gracias.
     
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Acabo de terminar el evento. Buffff, que ganas tenía. Me centré en acumular plantitas (porque todo sea dicho, me asusté al leer que no llegábamos a obtenerlas todas). Sólo hice la primera Copa de la Granja que me daba plantas y las otras las he dejado pasar (no tenía sentido gastar plantas que necesitaba para conseguir la nube, a mi modesto entender). Pues bien, esta mañana he cosechado las últimas plantas para conseguir las 15 banderas y e voilá, nube conseguida.
    Tenía poco más de las monedas necesarias para conseguir el ciervo volante que era lo que necesitaba y al entregar lo necesario para la nube me he encontrado con un porrón de banderas que al jugar en el mini-juego me han dado monedas suficientes para casi todos los premios. Así que, me alegro de haber tirado por la opción de conseguir la nube, ya que de rebote he conseguido casi todo lo demás. Y aún quedan días para hacer alguna tirada más!
    Hacía tiempo que este juego no me daba alegrías como esta :p
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mis comentarios finales sobre este Evento, lo clasifico en mi opinion, como totalmente desequilibrado. arrogante y controlador

    Primeras dos semanas practicamente sin items para jugar al minijuego, despues nos regalan un monton de jugadas al decorar el Estadio, cuanto me hubiera gustado que hubiera sido posible hacer esas jugadas poco a poco desde el principio para evitar la frustracion y disfrutar del Minijuego

    El item regalado y el que se podia adquirir con la cesta grande, 20 horas, es de nuevo manipulativo, por que no cada 24 horas? para poder tener un poco de organizacion? para poder recogerlos siempre a la misma hora?

    Cada vez entiendo menos lo que se pretende con la forma de organizar alguno de los Eventos que nos ofrecen para jugar y disfrutar-.-
     
    Última edición: 9 Julio 2018
    A brisagr, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  13. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Evento sin pies ni cabeza. ¿Quieres la nube? Pues siembra durante un mes sin jugar. ¿Juegas antes? Pues te olvidas de la nube ¿Pasas de todos los eventos temporales durante un mes? Tienes nube ¿Haces alguno y entregas plantas? Te quedas sin nube...
    O en su defecto, compra cestitas.
    Menos mal que la nube es para que le den dos tiros, pero vamos el evento ha sido un cubrirse de... gloria bendita, que a buen entendedor...
     
    A mariasolgr, brisagr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  14. Alba

    Alba Profesional del foro

    Si no te gusta la nube, no vayas a por ella. A mí no me gusta y estoy haciendo lo que me interesa. Es un evento para no agobiarse. Plantas y recoges, y luego vas viendo qué es lo que puedes conseguir. Ponerse la meta de tenerlo todo, lo veo imposible, porque no puedes mejorar la productividad de los campos, ni usar nada "extra".

    Ya son muchos años para estar agobiándose
     
    A mariasolgr, ingara, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  15. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Ya, Alba, es evidente. Como también es evidente que en los últimos tiempos el único aliciente de este juego es conseguir las nubes por muy churretosas que sean. Queda eso o cerrar el chiringuito.

    Y yo también, sin pasar por caja me refiero. Pero mi intención (y creo que la de la mayoría) es HACERLO TODO. Y en este caso si has hecho alguna de las misiones temporales que requerían plantas del evento muy probablemente ha significado que te has quedado sin nube. ¿Un juego planteado para que no juegues los eventos?

    Y los míos seguro que más que los tuyos (me refiero a la edad que no a la antigüedad en el juego) Y justo por eso, por dedicarme a jugar según venía y no haber perdido dos días calculando plantas y posibilidades y leyéndome concienzudamente las FAQ (o pasando dos horas leyendo los cientosmiles de mensajes de algún que otro hilo de ayuda) me he encontrado con que prácticamente es imposible conseguir la nube. Ya ves, todo consecuencia de que mi deseo es jugar y no hacer un tratado sobre cada evento. Que una cosa es calcular y otra hacer un master en banderolas.

    En fín, Alba, que gracias por tu recomendación pero que sigo pensando que el evento ha sido un tostonazo, aburrido hasta la saciedad, lento y dirigido a la compra, no al entretenimiento. Y como siempre, esto no es más que mi punto de vista. Faltaría más.
    Buenos días a todos
     
    A Whitenergy, Alba, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    Ni nube, ni banderolas o banderitas. A pesar de leerme las instrucciones y los consejos, al final me dedico al relax (o_Oommmmm) y voy haciendo. Me han hecho pasar las ganas de conseguir nubes (Feliz que fui cuando comencé a poder terminar eventos y conseguirlas :D) Pero ahora:music:, pues ante todo mucha calma, nada de agobios (pero tampoco ilusiones) y ir tirandillo...
    Eventos como éste y algunos :sleepy::sleepy: de los anteriores desmotivan. Pero siempre hay cosas que hacer y disfrutar viendo las animaciones:inlove:
     
    A mariasolgr, brisagr, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  17. .estrellapolar.

    .estrellapolar. Candidato

    Holaaaa...me quedado a 3 cuadraditos....para terminar el evento y que consiga....completo de la planta mágica:cry::cry::cry:
    La primera vez...que e estado tan cerca......:cry::cry::cry:
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    o_O¿ pero no cierra el dia 15 el evento.?..nos quedan 5 dias y monedas.pa conseguir semillas e items..a 5 recojidas x dia te dan mas de 600..o mis calculos fallaron ...pa mi dan unas 3.000 semillas salvo que se las gantaron todas en las misiones.:wuerg:
     
    A brisagr le gusta esto.
  19. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    aunque es pesado el evento da la opcion de conseguir la nube sin mucho agobio y pasando de evento yo he cogido la opcion de los premio q es la q n interesa por lo meno puede conseguirlo ños premio que quiero- porque ultimamente cualquiera termina un evento
     
  20. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Ami la nuve no me interesa,estoy haciendo las misiones en la coperativa,y cmbiarlas por miscelaneos,es muy estresante quitar las plantas,mas de tres veces y ya vamos teniendos muchos años aqui.;)
     
    A carlulogue le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas