Copa de la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 14 Julio 2026 a las 00:27.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. julio1968

julio1968 Promesa

No se como se consiguen mas medallas , ahora tengo el máximo que puedo conseguir (26) , dicen que es con lo balones ,pero yo recojo todos los balones y ni me aparecen los que tengo conseguidos y ni siquiera si los viese , no se que hacer con ellos .
    Con lo cual no se como conseguir las plantas mágicas.

Alguien puede ayudar en que estoy fallando y doy con la tecla de las medallas para conseguir más.

Un Saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días julio:

Las medallas se consiguen al recoger la recompensa del balón.
    Dependiendo del equipo y de la fase en la que se encuentra el balón conseguirás una cantidad u otra. Puedes ver los datos en las FAQ del evento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. beli

beli Aprendiz

a mi me pasa igual, no consigo que mede las medallas, no se lo que estoy haciendo mal, ya que lei las FAQ varias veces y no consigo sabee lo que hago mal

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Teneis que dejar que el balon alcance su maxima fase, que es fase 9, una vez alcanzado se recibe automaticamente las recompensas y el balon vuelve a fase 0.
    Si recogeis las recompensas del balon antes de llegar a fase 9 o no recibis medallas o si alcanzais a recibir algo recibireis las minimas y el balon regresa a fase 0.
    Cada jugador llevado a maxima fase (9) se da una cantidad distinta de medallas, asi como si fallais al no meter gol en la porteria la fase del balon vuelve a cero.
    En las faqs del evento esta indicado cuantas medallas recibireis en cada fase del balon y en cada jugador............Copa de la granja - Junio 2026 | Farmerama ES

Superdelanteros:
    balon fase 9, 8 Medallas
    Osos unidos: balon fase 9, 14 Medallas
    Malotes de Guarripei: balon fase 9, 20 Medallas

Última edición: 15 Julio 2026 a las 09:41
  5. beli

beli Aprendiz

muchas gracias Toñi ,lo intentare hoy

A Toñi le gusta esto.