copa de mejora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 21 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buenas tardes, he estado entregando plantas del evento en la copa de mejora gran pedido, he llegado al paso Nº 11, pero en la copa pone que estoy en el 9º. no debería poner el 10º?, y la probalidad de recursos es del 2%, me parece que tiene que haber un error, en las dos cosas, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

Comprueba que has colocado todas las mejoras de la copa que has ido consiguiendo y luego actualiza el juego para que aparezca bien el porcentaje de beneficio.

Esperamos tu respuesta

3. compromiso

hola Valkiria, no se si te refieres al árbol de la sabiduría, cuando dices que mire si he colocado las copas de mejora, aún no puedo colocarlas, estoy en el nivel 47 y no tengo las 300 estrellas que piden, ahora las tengo en el inventario, esperando recoger una cosecha para ir poniéndola en los campos, pero sinceramente si solo me va a dar el 2% de recursos, no creo que merezca la pena, esto es un lio

Edito: la limpieza de cookies y demás, ya lo he hecho y reiniciado el PC

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso:

Si las copas las tienes en el inventario es por lo que te da esos datos. Para ver realmente el porcentaje de recursos y el nivel de la copa, tienes que poner la base que tengas sobre alguno de los terrenos de la granja e ir colocando sobre ella las mejoras que has conseguido.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. compromiso

en cuanto recoja un terreno la coloco y si está todo bien.... estupendo, y si no pone 10 te lo digo, y lo del 2% también se arreglará cuando ponga la copa en un campo?, con tu respuesta puedes cerrar tema, gracias, buena tarde

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Eso es, conforme vayas completando fases irás consiguiendo mejoras que debes ir colocando sobre la copa de mejora que tengas en el terreno y así el porcentaje irá subiendo (actualizando el juego primero con f5).
    Gracias a ti compromiso:)
    Cerramos...
    ¡Feliz domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas