copa del mundo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gata, 4 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gata

    gata Promesa

    hola, alguien me puede decir como se consiguen 6750 vivas en 10 días para decorar el campo de futbol, si llevo 6 dias para conseguir 2750 para la IV parte de la mision de la coope y aun no las tengo todas?, aunque nos den 7 terrenos más mañana, y otra pregunta, que quiere decir, campo de futbol/granja, campo de futbol/bahamarama, campo de futbol/luna llena, y luego, grada/granja etc. etc..., hay que entregar la bandera de alguna forma especial?, muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gata

    Las columnas del centro son los temas con los que se puede decorar el estadio
    • Tema granja
    • Tema Bahamarama
    • Tema luna llena
    Son las distintas formas de decorar el estadio, desbloqueas dicha decoración entregando banderas de copa de la granja.

    En cuanto a las semillas poderse se puede esta dificil ya que hay que estar muy pendiente de las horas de recogida pero si se pueden sacar las semillas necesarias.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. gata

    gata Promesa

    yo creo que eso es imposible, pienso que nos han engañado, por mas que estes sentada todo el día en el ordenador, no se consiguen 675 vivas cada dia, creo que bigpoint no deberia engañar a los jugadores, o decir la verdad solo se consigue comprando cestas, y creo que tu como moderadora tambien lo sabes....
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gata se de gente que cambia las semillas cada 4 h incluso de noche, yo te puedo asegurar que no lo hago no se si lo acabare o no, no he comprado cestas pero si espero acabarlo aun queda bastante, esperemos que nos vaya mejor, un consejo pon los terrenos con agua y abono para que estén antes y procura recoger y plantar todo lo que puedas durante las horas que puedas.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. gata

    gata Promesa

    no, quieres decir que estan 10 dias sin dormir?, venga no me tomes el pelo, yo te digo que ni asi lo consiguen si no es comprando cestas, esta terminado el tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gata si se consigue y no no estan sin dormir pero si se levantan algunos a las horas de recogida y lo hacen con muchos eventos, cada uno se plantea la estrategia según le interesa.
    Cerramos tema, suerte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas