copa mejora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alejandrohincapie, 9 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenos dias en el arbol de la sabiduria e entregado las copas, solo me queda entregar la ultima para q se active la runa y quedar completa esto lo tengo claro, mi duda esta en cuanto tiempo mas me demorare para entregar esa cantidad q piden en animales pues por mas q entrego eso no avanza, y llevo mucho tiempo en esta ultima etapa, y no lo logro alguien me puede ayudar con q estrategia es buena para agilizar, esta entrega y q el monto q piden suba mas rapido, despues de contestar podeis cerrar tema muchas gracias y feliz dia grangeros
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alejandro.

    Aunque no hayas acabado la ultima etapa de la runa la leyenda viva las copas de mejora te van haciendo efecto no al 30 % que es lo maximo pero si en el porcentaje que las tengas.
    Con respecto al ultimo paso es cierto que se traga todo lo que le metamos es ir con paciencia y metiendo lo que no te sirva.

    Podemos ayudarte en algo mas?
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas