Copas de mejora y su efecto

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by MarcosRomano70, Feb 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MarcosRomano70

MarcosRomano70 Aprendiz

Buenas noches, quisiera saber si poniendo una copa sola esta hace efecto. Tengo en cuenta que una copa es para siembra y otra para animales, pero quiero saber si para que una haga efecto necesita si o si estar acompañada de la otra.
    Poniendolo en un ejemplo tal vez resulte mejor para entender: Quiero cosechar x siembra que planté y esta lista; para que reciba el beneficio de más cosecha, ¿necesito poner ambas copas en ese terreno o con poner la de cosecha es suficiente para que tenga el efecto deseado? Y ya que estamos me gustaría saber si la copa de cosecha rinde efecto en árboles y si la de animales rinde efecto en los talleres.

Desee ya agradezco su atención y su ayuda y me disculpo por lo extenso de la pregunta. Saludos! :)

Dana likes this.
  2. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

en el árbol de la sabiduría tienes para colocarlas...¡¡ y si no lo tienes conectado las copas has de cambiarlas a las tierras donde vayas a recoger para k te hagan efecto....¡¡
    un consejo cada vez k las cambies actualiza el juego ya k aveces tarda en k haga efecto.

Dana likes this.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

4. MarcosRomano70

MarcosRomano70 Aprendiz

Es en base a la FAQ que tengo la duda :p es que cito "Para que las copas nos proporcionen el beneficio deseado tienen que estar (las dos) colocadas en nuestros campos antes de recoger la cosecha, arboles, establos o talleres". Como menciona las dos no se si se refiere a que para que hagan efecto las dos para minimamente usar una de las dos.

Gracias igual Henar por la data! :)

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

MarcosRomano, para que hagan mas efecto si, tienen que estar las dos juntas en el mismo terreno antes de recoger la cosecha sea animales o arboles o plantas, despues de recoger un campo las tienes que borrar y volveran a tu inventario despues vas al siguiente campo las pones allí las dos otra vez le das a f5 y recoges la cosecha y así con todos los campos.

Queda resuelta tu duda?

6. MarcosRomano70

MarcosRomano70 Aprendiz

Sí, muchas gracias Henar. Me gustaría saber también si las tierras confortables siguen siendo pagas. Si tengo que preguntarlo en otro tema cierre este directamente.

Nuevamente gracias a todos :)

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MarcosRomano

Completo sobre las copas de mejora que ambas tienen el mismo efecto, aumentan la probabilidad de salida de items en todo, con las dos juntas sumas los porcentajes. Tienen distinto nombre sólo por lo que se les entrega para conseguir las mejoras.

A tu nueva duda que puedes plantearla en este tema porque es tuyo, las tierras confortables ahora son gratuitas.

8. MarcosRomano70

MarcosRomano70 Aprendiz

Ya que estamos... tengo más dudas xD espero que no les moleste ajajajajaj ¿los plátanos dorados se consiguen solo al subir de nivel en la isla? ¿no hay otra forma?

Gracias por tu colaboración virino, hace tiempo que no te veía en el foro (anduve medio desaparecido ajajaj)

Gracias nuevamente chicxs :)

9. Virino

Si Marcos, he notado tu ausencia.. ;) Bienvenido nuevamente :)

Los plátanos dorados se consiguen básicamente al subir de nivel en la isla, pero también se han conseguido en acontecimientos. Puedes intentar misiones en la cooperativa que den PET o comer artesanías que dan PET que ayudan mucho en el avance de la isla. Si ya tienes el jardín de la isla, hay objetos bono que colocados allí dan PET.

Edito: Olvidé mencionar que también hay grupos de nubes del séptimo cielo que dan PET.

MarcosRomano70 likes this.
  10. MarcosRomano70

MarcosRomano70 Aprendiz

Gracias por las respuestas! Que bueno que te has acordado de mí virino! Ajajajjajaja También les agradezco a ustedes Henar y bertoko!!
    Por el momento no tengo más dudas así que pueden cerrar tema ;)

Saludos!

11. Virino

Gracias a ti Marcos

Cierro el tema.

Saludos y que pases buena noche y te prepares para un buen finde!! ;)

MarcosRomano70 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.