copas de mejora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 10 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

En el árbol de la sabiduría, leyenda viva la copa Gran pedido *la tengo terminada*, me pone,debajo de la copa un 30 y un poquito mas al lado, Próximo nivel: mayor posibilidad de encontrar 29% en todas tus parcelas, mi pregunta es, es correcto el 29% o es mas?

2. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

El máximo es 30. Probablemente te falten 2 tareas de la misión "Concurso de ganaderos". Compruébalo.

Saludos. Y ánimo! Te falta ya poco para completarla.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Fmorenop

Como bien te dice Cocoroto, seguro que te falta algo por completar.
    Gracias Cocoroto por tu ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola, e de suponer que entre las dos copas hacen el 30?, debajo de las 2 copas me pone 28/30, en el lado de la copa concurso ganadero esta el 28 y pone, Efecto actual:Mayor posibilidad de encontrar 28% en todas tus parcelas y debajo de la copa Gran pedido esta el 30 y pone, Próximo nivel: mayor posibilidad de encontrar 29% en todas tus parcelas, no lo entiendo.

5. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, fmorenop:D
    Cada misión de la cooperativa consta de 15 pasos. En total 30 misiones.
    En el primer paso de cada misión (ganaderos y gran pedido) cosigues las copas base.
    Al completar cada uno de los pasos siguientes de las misiones se van consiguiendo las mejoras de la copa base
    Cada mejora te da un 1% mas de probabilidad de obtener recursos y tienes que colocarla sobre la anterior, así, hasta obtener una única copa que te proporciona un 15% más de probabilidad de obtener recursos ( en este caso dos, una copa por misión)
    Una vez completadas las dos misiones y sumando los porcentajes de ambas copas tendrás un 30% más de probabilidad de obtener recursos.
    Si tienes tus copas en el 28/30, el siguiente nivel será al 29% porque va alternativo con la otra misión, hasta que entre las dos te de el 30%.
    Dime si he podido aclarar tu duda:)

A tita212 le gusta esto.
  6. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Perfecto, muchas gracias Gaia, puedes cerrar.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Fmorenop, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas