Copas de mejoras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MAYTE, 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAYTE

MAYTE Aprendiz

Hola, buenas noches.

Para recoger mas items aconsejan cambiar las copas antes de recoger los campos, ahora bien si solo tengo establos, debo poner las dos o basta con que ponga la de ganaderia?.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Mayte.

Lo mejor que puedes hacer para evitar tener que mover las copas de campo a campo , es que las pongas en el árbol de la sabiduria , ahí te hará el efecto en todos los terrenos a la vez.

Un saludo.

3. MAYTE

MAYTE Aprendiz

hay Kelewan que mas quisiera yo que tener las 300 estrellas que se necesittan para entregarlas, pero no es asi.
    Ahora me puedes contestar la pregunta?, gracias.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MAYTE

Ambas copas tienen distinto nombre debido a lo que se les entrega (animales o semillas y frutos) pero el efecto es el mismo: más items en cosechas de semillas, árboles y animales.
    Hay que cambiar ambas copas para que se sumen e los porcentajes de probabilidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas