Copas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas noches, tras leer la FAQ de las copas, me ha surgido una duda ¿Las copas funcionan en la isla y en el terreno de luna llena?

Un saludo y gracias:D

2. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola Oscar...

en la isla se pueden colocar... pero en la isla no salen herramientas... solo salen ingredientes de oficio e items de los eventos.

y las FAQs dice: copiado y pegado:

Entendemos por recursos las Herramientas, Productos especiales (Sal, Azúcar...) y los item's de los eventos

por lo tanto en el sentido de Productos Esenciales e items deberia funcionar.

en el terreno de la noches de terror no se pueden poner decoraciones.... y la verdad que no me fije si salen recursos...:oops: a lo mejor funciona de lejos.

Asi que esta parte tendria que decirnosla un moderador.

Gracias por tu pregunta... me ha traido curiosidad a mi tambien.;)

saludos.

A oscar1113 y mafalda1000 les gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, oscar1113.

Las copas de mejora sólo afectarían a esos terrenos que mencionas si las tienes en la runa de "leyenda viva". Si no, al no poder colocarlas ahí, no afectarían.

Te puedo ayudar en algo más?

A mafalda1000 le gusta esto.
  4. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días Bastet, muchas gracias por tu información, duda aclarada, pueden cerrar tema.

Un saludo:D

5. Kelewan

Kelewan Guest

Aclarada la duda cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas