copia reporte a soporte

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Envio la copia del reporte acerca de la lentitud insoportable en este ultimo evento:

Me encanta el juego, y por ello me gusta ayudar a su mejora constante, tal como soporte solicita. La situación de lentitud en el juego, durante este último evento ha sido insoportable. He cambiado el navegador, he limpiado todo, etc. Creo que la solución no es estar cambiando de navegador constantemente para que el juego vaya bien. Simplemente el juego debe de ir bien, o de lo contrario los usuarios dejaran de serlo.
    Sé que está reportado, y que andais buscando la solución. Lo que sí solicito es que se eviten los eventos mientras que el problema exista. Es un tormento chino.
    Comprendo que no es facil gestionar un juego de esta magnitud pero, ya que se administra (por favor)que los errores no acaezcan constantemente, como viene ocurriendo. Saludos, y gracias de antemano

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata

Si lo has enviado a soporte no veo la utilidad de ponerlo por aqui y mas cuando no formulas pregunta alguna.
    Aunque no lo solicitas, te doy unas pautas por si quieras ayudar a que el problema se solucione, para ello necesitamos saber: la versión del Flash Player, Firefox, los Plugins instalados en tu navegador así como que antivirus, sistema operativo y que operador tienes por favor? Cuanta mas información nos proporciones mejor sera.
    Como puedes apreciar no es un problema general por lo que hay que averiguar que es lo que esta fallando.

3. Casamata

Casamata Entendido

Hola Henar. Como siempre gracias por tu rapida y amable respuesta. No sé si el problema es general, pero si generalizado, y afecta a distintos navegadores, y equipos, segun he observado en las respuestas. Si lo pongo aqui es precisamente porque afecta a muchos jugadores, tal como veo, aunque no todos lo expresen en este medio, y simplemente a titulo informativo, porque puede ser de su interes. Por mi parte puedes cerrar tema. Te reitero mi agradecimiento, y te deseo un magnífico fin de semana

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Casamata, feliz fin de semana para ti tambien.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas