CORAZONES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 22 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Tengo los 297 corazones que cuestan los tres items "neón". No voy a por más. ¿Los corazones servirán para otro evento?. ¿Se guardarán para otra ocasión?. ¿Si no los gasto comprando los tres items (sin la nube) los pìerdo?.
    Gracias por la respuesta, despues podeis cerrar.
    Saludos cordiales.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jarque:

    Los candados no se guardan para futuros eventos de cría. A la finalización del evento se cambiarán por 125 PE + 125 MP + 125 PET cada uno. De no gastarlos en la tienda, no es que se pierdan del todo, pero en mi opinión siempre es mejor canjearlos por algo

    Si adquieres en la tienda los objetos bono y no tienes disponible el grupo de nubes, podrás colocarlos en alguno de los terrenos de la granja y aprovechar el bono que dan por si mismos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo añadiría que además de los items, hay otros objetos que pueden resultar interesantes, por ejemplo, máquinaria, super pienso, etc etc.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Barbenea;)

    Si que es cierto que en la tienda se encuentran cosas interesantes y siempre mejor que el cambio por PE/PET y mp

    Vamos a esperar a jarque por si necesita que le ayudemos en algo más
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Clarito, clarito...como siempre. gracias. Puede cerrarse.
    Gracias.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas