CORONA DE FLORES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por titin_a, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titin_a

    titin_a Aprendiz

    BUENOS DÍAS, ME GUSTARÍA SABER DONDE SE COMPRAN LAS CORONAS PARA EL EVENTO DE LA PLAZA DE MERCADO
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días titin:

    Las coronas de flores se consiguen con la tienda de coronas de flores que te ingresaron al comienzo del evento. También es posible comprarlas en la tienda del evento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. titin_a

    titin_a Aprendiz

    Y DONDE ESTA L A TIENDA QUE NO LA VEO
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola titin:

    La tienda de flores la tienes que tener en tu inventario entre los objetos de decoración si no la has colocado en ninguno de los terrenos de juego

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. titin_a

    titin_a Aprendiz

    LA TIENDA DEL EVENTO SI QUE LA VEO, PERO CLARO NO PUEDO COMPRAR CORONAS EN LA TIENDA DEL EVENTO SI NO LAS ENTREGO EN EL EVENTO PORQUE NO ME DAN MONEDAS
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tintin.

    Como te dice mi compañera la tienes que tener en el inventario dentro del jarrón azul, nos la ingresaron a todos al principio del evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. titin_a

    titin_a Aprendiz

    GRACIAS YA LA HE ENCONTRADO EN EL INVENTARIO
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, que pases buena tarde.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas