coronas del evento

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por pychy70, 20 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pychy70

    pychy70 Avanzado

    por favvor donde se compran no veo tienda gracias:p ;)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pychy:

    Te dejo una imagen en la que puedes localizar la tienda en la que se pueden comprar las coronas

    [​IMG]

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. fuerte1986

    fuerte1986 Aprendiz

    Y como se consiguen las monedas?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fuerte:

    Las monedas se van consiguiendo al ir entregando mercancía en los puestos del evento.

    Quedamos a la espera de pychy por si necesita que ayudemos en algo más
     
  5. fuerte1986

    fuerte1986 Aprendiz

    Es que yo tengo entregadas todas las mercancías pero me falta la corona....y si no tengo corona no puedo ganar las monedas.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fuerte

    Al comenzar el evento a todos se nos ingreso un ítem llamado Tienda de coronas de flores que si no lo has puesto en el terreno lo tendrás en el jarron azul, tienes que ponerlo en el terreno y te dara 3 coronas cada 6j.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. fuerte1986

    fuerte1986 Aprendiz

    ok. muchísimas gracias.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
  9. ceapi

    ceapi Principiante

    buenos dias, me podria decir donde puedo encontrar la elaboracion de zumos y demas, ya los compre, pero no se donde buscarlos, gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ceapi:

    Los objetos bonos que vayas consiguiendo en el evento, puedes encontrarlos en tu inventario entre los objetos de decoración

    Quedamos a la espera de pychy para que nos confirme si podemos cerrar la consulta o necesita que ayudemos en algo más

    Un saludo!!