Corre,corre,que vienen los chinos.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ConfiteriaConchita, 24 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Pues a mi me habeis hecho recordar a ... Enrique y Ana! :wuerg:xDxDxDxD

A -Alba-, -juandelacosa-, AzuquitaPalCafe y a 6 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te podras imaginar que mi mama es bastante viejita... y los payasos espanoles a Cuba no llegaron, pero bueno encontrar esa discografia es dificil, yo no lo clasificaria como bolero, pero si se que es muy antigua la cancion.

ademas no creo qeu haya dicho algo para sentirse incomodo.. solo que me has recordado a mi mama y es bonito que haya pasado.

por cierto como se llaman los payasos.. es decir los actores que hicieron de payasos?

Última edición: 24 Marzo 2016
    A -Alba-, AzuquitaPalCafe, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

hay que vieja me sientoxDxD no quiero ni verlo8)
    esta mulata a hecho que nos veamos las canas:cry:

A AzuquitaPalCafe, CoopSantaClara, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  4. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Los chinos hasta aqui han llegado,nada ahora sera igual,
    se cambiaran los cultivos por algun buffet oriental.
    Aqui se preparara arroz blanco o amarillo,
    tallarines y verduras comeremos con palillos.
    Cultivaremos legumbres en un ambiente oriental,
    y el arroz en lodazal pa no perder la costumbre.
    Unos querran la paella y otras los brotes de soja,
    pero yo en mi finca sigo con la fresa y la grosella,
    porque la lluvia que cae al final las plantas moja.
    El idioma no es problema para poderse entender,
    solamente habra un dilema a la hora de comer.
    Ya el venta y regalos esta a la vuelta de la esquina,
    preparando estamos viaje para marcharnos a China.

5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Gaby, Fofó y Miliki. Eran payasos de verdad. Iban de gira con el circo Price. En los años 50 aparecieron por primera vez en TV en Cuba, yendo después a Latinoamérica hasta que en los 70 los contrató TVE para hacer un programa que se llamaba el Gran Circo de TVE. Los conocidos como Los Payasos de la tele se convirtieron así en un auténtico fenómeno sociológico. Cuando Fofó se murió, el hijo de Miliki (Emilio Aragón) se incorporó con el nombre artístico de Milikito.... Estuvieron en activo hasta finales de los 80.

Hasta hace 2 años estuvo en Madrid, y ahora está de gira por Latinoamérica El musical: ¿Cómo están ustedes? (que era la frase con la que empezaban sus actuaciones). Es un musical en el que se recuerdan todas las canciones de esa época.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias mi ninoooo!!!

ya sabia yo que de algun lugar la mami mia lo habia sacado.. no se de donde, pero muy antiguo seria. me encanta que me cuenten las cosas, soy muuuy curiosaa y me gusta saber.

y se que ella lo cantaba a mi, pero le oia con mi papa cantarlo, cosas del recuerdo que quedan en el corazon de uno.:inlove:

fue todo lo que senti cuando alba lo canto.. me hizo muy feliz aunque me dio algo de nostalgia:inlove:

besitos para todossss!!!

A AzuquitaPalCafe le gusta esto.
  7. CapitanTareco

CapitanTareco Principiante

Efectivamente esos payasos actuaron en Cuba aunque yo me acuerdo poco de verlos,no era de los niños privilegiados que podian ver television en los años 40 y 50.Fofo el mas mayor le conociamos por el payaso cascarrabias por su voz ronca y siempre echandole la bronca a los otros dos.Usaban unos zapatones que nadie en Cuba en aquella epoca usaba.Por cruces del destino y el camino volvia a verles en España en los años 70,pero ya ni eran las actuaciones iguales y habian otros nuevos,pero se me quedo grabada por siempre la cancion del cumpleaños feliz.
    En Cuba logicamente la televison cambio desde el año 59 por series chinas y rusas.Quien en Cuba no recuerda a la chinita Chun-Li y sus desgracias mas de 5 años en serie.
    En fin tiempos pasados que te refrescan la memoria de vez en cuando.

A mulata y AzuquitaPalCafe les gusta esto.
  8. AzuquitaPalCafe

AzuquitaPalCafe Aprendiz

El ministro de hacienda chino:Tean-Lim-Piao,
    las fincas cubanas ha visitao y ha dicho
    Si no tlabajas no hay tijelas pa podar,
    mudate para otlo lao,que aqui ya estas desgatao.
    Si el evento aqui algun dia,lo quieres finalizar,
    ponte con ganas a cosechar o escribe una poesia.
    O te apuntas al sorteo que Ann Pili ha organizado,
    o te quedas sin tijelas como me llamo Lim-Piao,
    Esto asi no puede ser yo no sigo mas plantando,
    me estoy ya deseperando por los lirios de la pascua,
    y sigo estando entre ascuas por mis tijeras tener.

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lo he sacado de la wiki porque en realidad siempre los hemos conocido por su nombre artístico y nunca por el real:music:

Los Payasos de la Tele es el nombre con el que popularmente se conocía a la compañía de payasos españoles formada inicialmente por:Gaby (Gabriel Aragón, 1920-1995), Fofó (Alfonso Aragón, 1923-1976) y Miliki (Emilio Aragón Bermúdez, 1929-2012), a los que con posterioridad y sucesivamente se unirían Fofito (Alfonso Aragón hijo, 1949, hijo de Fofó), Milikito (Emilio Aragón hijo, 1959, hijo de Miliki) y por último Rody (Rodolfo Aragón, 1958, hijo también de Fofó)
    como ves una gran saga familiar de payasos y muy queridos:inlove:

y yo venia a dejar a otro famoso chino:pxDxD

!!!!! al tulónnnnnn!!!!!:DxDxD

en cristiano ....!!!!al turrónnnnn!!!!:p

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas